Loción Bliss Hair para el crecimiento del cabello

Bliss Hair

La loción Bliss Hair para el crecimiento del cabello es un producto innovador que combate el cabello fino y débil. Restaura el cabello hasta devolverle su fuerza natural y estimula el crecimiento de cabello nuevo.

Esta loción de la marca Hendel es un producto que proporciona al pelo y al cuero cabelludo un cuidado intensivo. Se recomienda utilizar esta loción en caso de tener un cabello débil y fino, así como en caso de pérdida de cabello. Bliss Hair ayuda a eliminar estos defectos cosméticos en poco tiempo.

El producto tiene una consistencia líquida y se vende en cómodos botes de 50 ml, por lo que es fácil de usar.

Composición y características de la loción Bliss Hair para el crecimiento del cabello

El producto contiene sustancias activas naturales de origen vegetal. El complejo ultra nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo contiene los siguientes extractos de plantas: aguacate, fallopia multiflora, alfalfa, ligusticum y centella asiática.

Echemos un vistazo más de cerca a los componentes:

Bliss Hair

  1. Extracto de aguacate. Contiene vitaminas F, E, D y B. Además, es capaz de penetrar en las capas más profundas del cuero cabelludo, aportando sustancias beneficiosas. Elimina eficazmente la sequedad, la descamación, la caspa y la caída del cabello.
  2. Extracto de alfalfa. Tiene un efecto fortalecedor, facilitando la absorción de nutrientes en el cuero cabelludo y los bulbos capilares. Mejora la circulación sanguínea y facilita a los folículos capilares un mejor flujo de sangre.
  3. Extracto de fallopia multiflora. Se considera un antioxidante y tiene un potente efecto rejuvenecedor. Previene activamente la caída del cabello y la aparición de canas.
  4. Extracto de centella asiática. Esta sustancia estimula la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y destruye los radicales libres. Previene la sequedad del cabello y el cuero cabelludo. Gracias a la asiaticosida que contiene, se estimula el crecimiento del cabello.
  5. Extracto de ligusticum. Este componente proporciona un efecto acondicionador al cuero cabelludo. Mejora la circulación sanguínea, tonifica, cura lesiones pequeñas, alivia y regenera la dermis.

Además, la loción contiene el revolucionario componente HotFlux, desarrollado en los laboratorios de Hendel.

Dónde comprar Bliss Hair Home System

Actualmente, este novedoso producto aún no está disponible en las farmacias y tiendas de productos cosméticos. El producto original se vende exclusivamente a través del sitio web oficial del fabricante.

Propiedades beneficiosas de Bliss Hair

Las sustancias saludables contenidas en la loción ayudan combatir los siguientes problemas:

  •  cabello débil propenso a la caída;
  •  cabello dañado;
  •  etapas iniciales de la calvicie;
  •  crecimiento lento del cabello.

Bliss Hair

Tras el uso de esta loción, el cabello comienza a crecer más rápido y se vuelve más sano. Incluso los folículos latentes cobran vida y comienzan a crecer. Se detiene la intensa caída del cabello. El cabello dañado debido a la coloración o los tratamientos químicos que se ofrecen en los salones de belleza, vuelven a tener un aspecto saludable.

La loción tiene una textura ligera, lo que previene que el cabello se vuelva graso. Tras la aplicación de esta loción, no sentirás pesadez en el cabello.

Otra ventaja más de este producto cosmético es que no se tiene que aclarar. Bliss Hair se absorbe con rapidez.

Contraindicaciones del uso de Bliss Hair

Si eres consciente del uso correcto de Bliss Hair, no hay contraindicaciones del uso de esta loción. Esto se debe a que la loción solo contiene componentes vegetales naturales. Son hipoalergénicos y no causan reacciones negativas en el cuero cabelludo.

Sin embargo, no debes usar el producto si tienes heridas, abrasiones o hematomas en el cuero cabelludo.

¡El producto es incluso inocuo para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia! Es igualmente eficaz para hombres y mujeres, independientemente de su edad.

Instrucciones de uso de la loción Bliss Hair

La loción se puede usar en casa y su aplicación no requerirá mucho tiempo. Las instrucciones son las siguientes:

  1. Lávate el cabello a fondo con un champú suave. También puedes usar acondicionador para el cabello.
  2. Sécate el cabello con una toalla y aplícate la loción en el cabello casi seco. No te olvides de utilizarla también en el cuero cabelludo.
  3. Frota la loción con movimientos suaves en el cuero cabelludo durante dos minutos.
  4. Cuando la loción se haya extendido de manera uniforme sobre el cuero cabelludo y el cabello, deja que se absorba.
  5. No es necesario enjuagar. Tras su aplicación, puedes usar productos para el peinado y secarte el pelo con secador.

Con el fin de lograr un efecto óptimo, se recomienda usar la loción regularmente durante un cierto período de tiempo. Úsala 3-4 veces por semana durante al menos dos meses.

Opiniones de clientes sobre Bliss Hair

El producto es nuevo en el mercado y actualmente solo se vende en el sitio web del fabricante. No se vende en farmacias. Sin embargo, hay muchas opiniones positivas sobre Bliss Hair. Además, el producto ha ayudado tanto a mujeres como a hombres.

Manuela, 25 años

Bliss Hair

Después del nacimiento de mi primer hijo, tuve un trastorno hormonal y mi cabello comenzó a caerse. Lo probé todo para recuperar mi cabello, incluidos los métodos populares, productos para el cuidado del cabello y tratamientos de salones de belleza. Algunas cosas me ayudaron, pero no por mucho tiempo. En general, mi cabello estaba débil y sin vida. Cuando vi un anuncio de la loción Bliss Hair en línea, decidí probarla. No contiene nada más que extractos de plantas, así que sabía que no empeoraría la situación. Tras dos semanas de uso, noté que mi cabello se hizo más fuerte. Cuando me acabé el bote, mi cabello ya había dejado de caerse por completo. ¡Estoy totalmente asombrada! Voy a esperar unos meses más y luego volveré a usarla para fortalecer los resultados.

Carlos, 47 años

Bliss Hair

Fue idea de mi esposa comprar Bliss Hair cuando mi cabello comenzó a caerse en grandes cantidades. El problema de pérdida de cabello fue bastante aterrador. Tenía miedo de quedarme totalmente calvo. La loción era fácil y cómoda de usar: simplemente había que lavarse el pelo y aplicársela, nada más. Después de un mes de uso, ¡casi me había olvidado de mi problema de pérdida de cabello! Comenzó a crecer cabello nuevo y era mucho más grueso que antes. Voy a usar la loción un poco más para asegurar un efecto duradero y confiable.

Pilar, 36 años

Bliss Hair

Me hice una permanente hace un par de años y, al parecer, los productos químicos dañaron mi cabello. Todo lo que quería era unos rizos encantadores, pero en su lugar obtuve un montón de problemas: puntas secas y abiertas, raíces grasientas, pérdida intensa de cabello… Mi bañera siempre estaba llena de pelo después de cada lavado. ¡Estaba desesperada! Hace poco mi peluquero me recomendó que probara un nuevo producto llamado Bliss Hair. Lo pedí desde el sitio web oficial del fabricante porque no se vende en las tiendas normales. Después de unos cuantos usos, el pelo prácticamente dejó de caerse y mi cabello empezó a verse mucho más saludable. Me gustan los primeros resultados, así que voy a continuar usando la loción.

En resumen, Bliss Hair ayuda a detener la caída del cabello, elimina las puntas abiertas y las raíces grasientas, y fortalece el cabello débil y fino.

3 Comments on “Loción Bliss Hair para el crecimiento del cabello”

  1. ¡Gracias a Dios que he encontrado este blog! Una de mis amigas utiliza Bliss Hair y me ha dicho que los resultados que da son increíbles. Lo acabo de comprobar con mis propios ojos viendo tus fotos. Ya he pedido 2 botes, uno para mí y otro para mi madre. Vamos a ponernos guapas.

  2. ¡Este producto ha salvado mi “nido de golondrinas”! Estaba pensando en cortarme el pelo, pero fui a la peluquería y me dijeron que serían un crimen cortármelo. Me recomendaron Bliss Hair…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *