¡Cambia el futuro de tu piel para mejor con los productos cosméticos de Dia Beauty!

Dia Beauty

DiaVita presenta una nueva línea de productos para el cuidado de la piel llamada Dia Beauty que se enfoca en los subproductos no probados en animales de esta línea de belleza completamente natural y conservadora, reconocida por sus productos multiusos. Después de 2 años de intensa investigación y desarrollo, la compañía ha aprovechado su experiencia en productos de cuidado de la piel científicamente formulados con ingredientes eficaces y gestión de marca internacional para diseñar una línea de productos avanzados para el cuidado diario y antiedad que inspiran resplandor y confianza.

Cada producto de DiaVita está formulado con su propio complejo de ingredientes clave que ha sido encapsulado en la firma de la marca – Dia Beauty –, para proporcionar la penetración en la piel más eficaz. La combinación de aceite de oliva, aceite de argán, manteca de karité, extracto de mora, ácidos grasos Omega-3, vitaminas y más, proporciona un aspecto impecable a tu piel así como las necesidades diarias de cuidado a cualquier edad.

¿Cuáles son las principales ventajas de los productos cosméticos de Dia Beauty?

La línea de productos cosméticos de Dia Beauty es la solución perfecta para el cuidado de la piel. Con Dia Beauty, puedes cambiar el futuro de tu piel para mejor. Los ingredientes de calidad, botánicos y extractos se combinan con la ciencia para promover una piel hermosa y más saludable.

¿Qué hace que los productos cosméticos de Dia Beauty, perteneciente a DiaVita, sean mejores que otras líneas cosméticas?

DiaVita desea asegurarte que uses los mejores productos para el cuidado de la piel. La compañía se compromete a crear productos inteligentes que combinen lo mejor de la ciencia y la naturaleza.Otra gran ventaja de Dia Beauty es que los productos no van solos sino acompañados de un excelente apoyo de los distribuidores de DiaVita. Los distribuidores pueden ayudarte a encontrar las recomendaciones sobre alimentación más apropiadas y el régimen de cuidado de la piel adecuado que brinden los resultados reales que desees obtener.

¿Qué tipo de productos están incluidos en la gama de productos de Dia Beauty?

La colección de la línea de productos cosméticos de Dia Beauty presenta una amplia gama de productos para todo tipo de pieles que consta de:

    • №1 Nourishing Day Cream with Mulberry and UVA & UVB Filters: la solución de crema de día perfecta con filtros de protección solar;
    • №2 Lasting Youth 24-hour Face Cream with Mulberry: la solución de crema perfecta para todo el día con efecto retardador de envejecimiento;
    • №3 Lasting Youth Eye Contour Cream with Chia seeds: para ojos que no revelan tu edad;
    •  №4 Cacao Regeneration Face Scrub: para una piel suave y brillante de inmediato;
    • №5 Face Cleansing Gel with Kiwi: para una piel verdaderamente limpia y saludable;
    • №6 Freshening Water Mist with Kiwi: para una piel fresca con un brillo saludable sin pigmentación;
    • №7 Micellar Cleansing Water with Kiwi: para lo último en hidratación y piel clara.

¿Dónde se fabrican los productos cosméticos de Dia Beauty?

Todos los productos de DiaVita se producen en la Unión Europea y se distribuyen en todo el mundo directamente a ti. Todo el proceso de producción ofrece un control estricto en cada operación. Además, DiaVita es una compañía que nunca realiza pruebas en animales.

¿De qué ingredientes clave están compuestos los productos de Dia Beauty?

Las listas de ingredientes se pueden encontrar en la página de cada producto en diavita.com. Vale la pena señalar que los productos de Dia Beauty contienen componentes totalmente naturales:

Dia Beauty      Extracto de mora

Hidrata y nutre la piel al instante gracias a un complejo vitamínico. La solución perfecta para luchar contra la pigmentación.

Dia Beauty Aceite de oliva

Contiene un alto nivel de ácidos grasos monoinsaturados saludables y una gran cantidad de vitamina E antioxidante que hidrata, protege y nutre tu piel.

 Dia BeautyAceite de argán

Contiene polifenoles naturales que han demostrado tener propiedades antioxidantes y beneficios adicionales para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades protectoras.

  Dia BeautyÁcido hialurónico

El ácido hialurónico es capaz de penetrar profundamente y llenar las reservas de agua dentro de la piel.

Dia Beauty Semillas de chía

Proporcionan un continuo efecto hidratante y antiedad, desencadenando el proceso de regeneración de tu piel.

 Dia BeautyManteca de cacao

Protege la piel de la sequedad, hace que la exfoliación sea suave y segura, combate la pigmentación y nutre la piel.

Dia Beauty Cera de abejas

La cera de abejas les da a las cremas una rica calidad emoliente que es muy saludable para la piel seca. Hidrata muy bien y crea una barrera impermeable en la capa superior de la piel.

 Dia BeautyExtracto de kiwi

Proporciona frescura, combate la pigmentación de la piel, le da un brillo saludable y un aspecto fresco.

Dia BeautyAceite de babasú

Este aceite se extrae de la fruta del árbol de babasú que crece en la selva amazónica. Es conocido por sus propiedades hidratantes de la piel que la dejan suave y sedosa.

Dia BeautyBaba de caracol

Ralentiza el envejecimiento de la piel y contribuye a la eliminación de las líneas profundas, el acné y las imperfecciones de la piel.

Dia BeautyManteca de karité

La manteca de karité es una grasa natural obtenida de la fruta del árbol de karité africano. Protege la piel de la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Consumidores sobre Dia Beauty

Dia Beauty“Mi piel comenzó a desarrollar pigmentación cuando estaba en la universidad. La pigmentación comenzó a ser bastante evidente cuando comencé a trabajar. Un día, mi mejor amiga me recomendó que probara Nourishing Day Cream with Mulberry and UVA & UVB filters de DiaVita. ¡Después ocurrió un milagro! La pigmentación comenzó a disminuir. ¡Ahora tengo una piel perfecta y resplandeciente, y me siento feliz tanto por dentro como por fuera!”

Dia Beauty“Soy una gran aficionada de los productos cosméticos de Dia Beauty. Mi rutina diaria de la mañana consiste en Face Cleansing Gel with Kiwi, Lasting Youth 24-hour Face Cream with Mulberry y Lasting Youth Eye Contour Cream with Chia seeds. ¡Esta es mi combinación favorita! ¡Me da a mí y a mi piel un bonito aspecto y buen humor para todo el día!”

 

Dia Beauty“¡Me enamoré de los productos cosméticos de Dia Beauty a primera vista! Mi producto favorito es Lasting Youth 24-hour Face Cream with Mulberry. Me encanta su textura y el efecto de piel suave y aterciopelada que tiene.”

 

Dia Beauty“Siempre tengo problemas para quitarme el maquillaje. Los restos negros de “postrímel” me vuelven loca. Gracias a Dios y a DiaVita que he encontrado la solución perfecta para este problema… ¡Micellar Cleansing Water with Kiwi! Este producto funciona muy rápido y es el que mejor va para mi piel. Puedo quitarme el maquillaje de toda la cara con aproximadamente uno y medio disco de algodón – súper impresionante. El producto es muy suave para mi piel y deja la cara fresca y limpia sin esa sensación de sequedad o desnudez.”

¿Quieres probar los increíbles productos de Dia Beauty ahora mismo? Es fácil, simplemente haz clic aquí.

  • №1 Nourishing Day Cream with Mulberry and UVA & UVB Filters: la solución de crema de día perfecta con filtros de protección solar;
    • №2 Lasting Youth 24-hour Face Cream with Mulberry: la solución de crema perfecta para todo el día con efecto retardador de envejecimiento;
    • №3 Lasting Youth Eye Contour Cream with Chia seeds: para ojos que no revelan tu edad;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *