Eco Slim: para una pérdida de peso rápida y segura

Eco Slim

Eco Slim es un innovador suplemento alimenticio biológicamente activo para la corrección de peso que permite perder 15-20 kg. Está hecho de ingredientes botánicos naturales cultivados en granjas orgánicas de Brasil y Perú. ¡Los expertos en nutrición estadounidenses necesitaron más de 5 años para desarrollar el producto! ¡La fórmula activa de Eco Slim recibió 3 certificados de calidad y eficiencia!

  • Forma del producto: comprimidos efervescentes (10 unidades/1 paquete).
  • Hecho en EE.UU.
  • Recomendado para el tratamiento de todos los grados de obesidad. Se adapta a todos los que deseen perder peso, deshacerse de la celulitis y mejorar el sistema digestivo.
  • Propiedades beneficiosas adicionales: proporciona al cuerpo las vitaminas A, E, C y PP; elimina las toxinas y los radicales libres; actúa sobre el tejido subcutáneo (combate la celulitis).
  • Duración recomendada del tratamiento: de 1 a 3 meses.

5 características principales del suplemento biológicamente activo

  • Fórmula 100% a base de hierbas. Se tardó 5 años en desarrollar la fórmula. Durante este tiempo, los expertos buscaron una combinación perfecta de componentes para garantizar una pérdida de peso efectiva y segura. Los expertos han tenido éxito: ¡Eco Slim es un producto sin igual!
  • Evita el hambre durante 5 horas. Incluso si eres un gran entusiasta de los pasteles, las hamburguesas y las patatas fritas, ¡1 comprimido te hará olvidar tus pasiones destructivas por el bien de un cuerpo delgado!
  • ¡No causa náuseas ni mareos! A diferencia de otros productos para la pérdida de peso, Eco Slim no causa ningún efecto secundario. ¡Ha sido sometido a 4 ensayos clínicos!
  • Elimina la celulitis. Combinado con el quitosano y el ácido succínico, ¡alivia la inflamación en el tejido subcutáneo y PREVIENE las mutaciones de las moléculas de grasa!
  • ¡Tiene un sabor y aroma agradables! ¡Estos comprimidos para la pérdida de peso no solo son saludables sino también increíblemente deliciosos!

Mecanismo de acción único

Eco Slim se produce en forma de comprimidos efervescentes para una mejor absorción por el cuerpo y unos resultados rápidos. Las pastillas normales tardan de 1 a 2 horas en ser absorbidas por el cuerpo, mientras que las tabletas efervescentes comienzan a absorberse en las membranas mucosas en el momento en el que entran en la boca.

El efecto principal del producto es la quema de grasa. Además, el quitosano reduce el apetito (¡comerás 2 veces menos!), el ácido succínico elimina la celulitis y la L-carnitina proporciona una oleada de energía para 24 horas. Los componentes del producto refuerzan la acción de cada uno. Como resultado, la efectividad del suplemento dietético es dos veces mayor que la de otros métodos de pérdida de peso.

De acuerdo con los resultados de los ensayos clínicos, Eco Slim fue reconocido como el suplemento dietético más seguro en Europa y los Estados Unidos. ¡El producto está actualmente disponible en 15 países del mundo!

¿Es posible perder peso sin dietas ni entrenamientos?

De hecho, no necesitas hacer ejercicio físico. La pérdida de peso estable está garantizada sin visitas regulares al gimnasio, pero si quieres intercambiar la grasa existente por músculo, ¡esto requerirá entrenamientos diarios! ¡En 1-2 meses obtendrás un cuerpo delgado y esbelto!

Una de las preguntas más frecuentes es: “¿Es necesario seguir una dieta mientras se toma Eco Slim?”

Olvídate de las dietas de una vez por todas. Cuando estás a dieta, no le das a tu cuerpo la cantidad necesaria de minerales y vitaminas beneficiosos. El suplemento hará todo el trabajo por ti: te ayudará a limitar los dulces, la bollería, los alimentos grasos y la comida rápida que normalmente consumes. ¡Prepárate para transformar y mejorar tu salud!

Propiedades beneficiosas de los principales componentes de Eco Slim

El suplemento dietético no tiene componentes sintéticos: ¡no tiene emulsionantes ni conservantes que normalmente están contenidos en la mayoría de los productos de origen vegetal!

Eco Slim

  • Extracto de guaraná. ¡Estimula la actividad mental y física, y acelera el metabolismo en todo el cuerpo! Rico en vitaminas y minerales, el extracto de guaraná se produce a partir de frutas frescas. Estimula la circulación sanguínea, restaura los sistemas reproductivo y digestivo, y mejora la memoria.
  • Cafeína y L-carnitina. Mejoran la actividad física y estimulan la división celular intensiva. En consecuencia, mejora el metabolismo y la piel se vuelve más firme y lisa.
  • Vitaminas. Las vitaminas B, C y PP son esenciales para acelerar el metabolismo y mejorar la condición de la piel, el cabello y las uñas. También mejoran la función del sistema urogenital.
  • Ácido succínico. El ácido succínico es un ingrediente a base de hierbas que limpia suavemente el intestino y los vasos sanguíneos de las toxinas acumuladas. Después de tomar Eco Slim durante un cierto período de tiempo, sentirás una mejora general de la salud. La fatiga, el insomnio frecuente y los dolores de cabeza desaparecerán.
  • Quitosano. El quitosano es una fuente de fibra y un adsorbente gastrointestinal. Absorbe las toxinas dañinas y las elimina de forma natural a través de la orina. El quitosano no es digerido por el tracto gastrointestinal. ¡Se elimina del cuerpo llevando consigo las toxinas y las grasas!
  • Forskolina. Esta sustancia se extrae de la raíz de una planta llamada Forskohlii Coleus. La forskolina estimula la producción de la enzima Adenylate Cyclase, que mejora la condición de la sangre, normaliza la presión arterial y fortalece el sistema cardiovascular. La sustancia también aumenta la producción de adenosín monofosfato cíclico, que se requiere para el funcionamiento adecuado de la glándula tiroides y para la quema de grasa.
  • Fucus. Este alga tan ampliamente conocida contiene docenas de microelementos beneficiosos, vitaminas A, B, C, D y E, calcio, fósforo, hierro, magnesio y azufre.

¿Estás listo para disfrutar de la deliciosa bebida de bayas? ¡Es hora de obtener esa oleada de energía de las bayas para las 24 horas del día!

Instrucciones de uso de Eco Slim

  1. Necesitarás 1 comprimido para preparar la bebida.
  2. Mezcla 1 comprimido en 200 ml de agua potable. ¡Puedes añadir cubitos de hielo para saciar la sed cuando haga calor!
  3. ¿Haces ejercicio? Si la respuesta es sí, toma 2 comprimidos al día (uno por la mañana y el otro 30 minutos antes del entrenamiento).

Eco Slim

¡Importante! No olvides que el suplemento contiene cafeína, que aumenta la presión arterial y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Si excedes la dosis, puedes experimentar hiperactividad y un trastorno del sistema nervioso (pérdida de sueño, irritabilidad). Sin embargo, la cafeína no es una sustancia peligrosa, siempre y cuando la tomes con moderación. ¡Pierde peso poco a poco, escucha a tu cuerpo y no tengas prisa para obtener resultados inmediatos!

Contraindicaciones: embarazo, lactancia, trastornos nerviosos, intolerancia a cualquiera de los componentes. En caso de una enfermedad cardiovascular grave, un trastorno hepático o renal, ¡consulta a un especialista!

¿Dónde comprar el suplemento dietético original Eco Slim?

Eco Slim es un producto de corrección de peso que no se vende en farmacias. Está disponible en tiendas de nutrición deportiva seleccionadas y en varias tiendas en línea. Ten cuidado y no compres el suplemento a vendedores que no sean de confianza. En 2017, la cantidad de productos falsos vendidos aumentó drásticamente. El fabricante de Eco Slim recomienda comprar el producto desde el sitio web oficial y a los socios autorizados.

Nuestra revista en línea coopera con el proveedor oficial. ¡Puedes pinchar en el enlace al sitio web oficial y obtener un descuento del 50%!

El producto se paga solamente después de haber sido recibido en la oficina de Correos. De esta manera, el fabricante protege a los clientes contra el phishing (suplantación de la identidad) y el fraude en línea. 1 paquete de Eco Slim contiene 10 comprimidos efervescentes, de 4 g cada uno.

  • ¡No hay que pagar la cantidad total por adelantado!
  • Existe la opción de envío a través de un servicio de mensajería directamente a tu puerta.
  • ¡El sitio oficial ofrece grandes ofertas y promociones!

Qué tipo de pérdida de peso te espera (antes y después)

Chocolate Slim

  1. Semana uno. Perderás una pequeña cantidad de peso. En este período, las toxinas, los desechos y el exceso de líquido serán eliminados del cuerpo. Obtendrás la función normal de defecación, el acné comenzará a desaparecer, la tez se volverá suave y saludable. Notarás una mejora general del bienestar. ¡Sentirás el deseo de llevar una vida más activa!
  2. Semana dos. La sensación de hambre se reducirá dos veces y la cantidad de comidas por día bajará a 3 ó 4. ¡Dejarás de comer alimentos dulces, almidonados y grasos porque perderás el antojo de comida no saludable y de comida basura! Según las estadísticas, las personas pierden de 3 a 4 kg durante este tiempo.
  3. Semanas tres y cuatro. Durante este tiempo, el peso se desprenderá constantemente, dependiendo de las capacidades individuales de tu cuerpo. Las personas normalmente pierden de 0,4 a 0,5 kg al día, mejora la condición de la piel en los muslos, las nalgas y el abdomen. ¡La cantidad de celulitis se reducirá tres veces!

¡Un sabroso y saludable suplemento dietético para la corrección de peso!

Las comprimidos Eco Slim de acción rápida actúan en 3 horas, normalizando el apetito y deteniendo las falsas señales de hambre. No se requiere ejercicio físico o dieta durante el tratamiento de pérdida de peso.

4 Comments on “Eco Slim: para una pérdida de peso rápida y segura”

  1. O prietenă de-a mea l-a folosit și mi l-a recomandat acum 3 săptămâni. Am comandat cocktail-ul și l-am primit în 3 zile (deși nu am primit reducerea). Rezultatele au fost incredibile și abia aștept să văd ce vor aduce săptămânile 3 și 4.

  2. Como agente inmobiliaria, es importante que mi aspecto y mi estado de ánimo sean los mejores. Desgraciadamente, el mercado inmobiliario no está en su mejor momento, de modo que el dinero ha ido un poco justo últimamente. Gracias por la información, tengo ganas de recibir mi muestra.

  3. Dup 14 zile, nu doar că toate dubiile mele și tot scepticismul dispăruseră complet – DAR ȘI GRĂSIMEA DISPĂRUSE! Slăbisem deja 25 kg. Pielea mea nu a fost niciodată atât de întinsă, oricât de scump era produsul pe care l-am folosit înainte! În acest punct, toți prietenii și familia erau șocați. Nu le venea să creadă ce diferență mare era și erau convinși că mint și că făcusem liposucție!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *