Forskolin para adelgazar: instrucciones de uso, precio, dónde comprarla y cómo tomarla

Forskolina

La planta Coleus tiene sustancias beneficiosas. Se usa principalmente en medicina ayurvédica y en medicina india. La forskolin proviene de la raíz de esta planta. Se trata de un componente que pertenece al grupo de los termogénicos y los quemagrasas. Activa el metabolismo de las grasas, ayuda a normalizar el sistema nervioso y el sistema que se encarga de la circulación sanguínea. La forksolina posee la propiedad de ralentizar el proceso de envejecimiento.

Los efectos de la forskolin en el cuerpo

La forskolin afecta positivamente a la producción de hormonas tiroideas. Estas hormonas contribuyen al desarrollo de todo el organismo, a la transformación del fenotipo de los tejidos y a su crecimiento.

Te sientes mejor y tu metabolismo mejora también debido a la velocidad de funcionamiento del cerebro – todo gracias a las hormonas tiroideas, que aumentan la tracción de las células y los tejidos en el oxígeno. No solo te sientes con más energía, sino que además mejora la actividad cerebral. Además, se observa un excelente efecto en la temperatura corporal y la circulación sanguínea, y hay una mejor producción de hormonas.

La planta Coleus también tiene otras propiedades beneficiosas. Desde la antigüedad, la Coleus forskohlii se ha utilizado como un remedio para el insomnio, problemas estomacales, problemas respiratorios o una mala circulación sanguínea, enfermedades de la piel y otros trastornos. El suplemento actúa a nivel intercelular y activa la regulación de la actividad enzimática. De esta forma, la forskolin contribuye a la normalización de los procesos de la vida.

Forskolina

La Coleus forskohlii:

  • acelera la lipólisis;
  • mejora el metabolismo;
  • aumenta los niveles de insulina;
  • fortalece la sístole;
  • promueve el proceso de desintegración de la capa de grasa;
  • suprime la secreción de las hormonas, el neurotransmisor y la liberación de mastocitos;
  • disminuye la viscosidad de la sangre;
  • evita la formación de coágulos de sangre (pegado de plaquetas).

Estudios clínicos de la forskolin para bajar de peso

30 voluntarios aceptaron participar en el experimento que duró 12 semanas. El tema de estudio fue ver los efectos que tiene la forskolin en el cuerpo.

Los médicos estudiaron exhaustivamente el efecto del suplemento en la transformación del cuerpo. Se revelaron los siguientes índices: cambio en el contenido de andrógenos, presión sanguínea y metabolismo en general. Se observó que la forskolin redujo la masa de grasa del cuerpo un 4% cuando los sujetos con “curvas” tomaron el suplemento con una dosis del 10% (250 mg). Sin embargo, vale la pena considerar el hecho de que en el grupo no experimental de voluntarios no hubo cambios.

Además, los trabajadores médicos notaron que aumentó tanto la masa muscular seca como los niveles de testosterona en la sangre. En el grupo informador hubo un descenso en los niveles de testosterona, mientras que en el otro, un aumento del 17% en las fracciones de testosterona. Ambos grupos normalizaron la presión arterial, las personas con curvas se volvieron notablemente más delgadas, las fracciones activas de testosterona aumentaron junto con la masa muscular.

Los usuarios tomaron 2 dosis del suplemento al día (250 mg) – un 10% de extracto de forskolin y lograron buenos resultados. A aquellos que están tratando de deshacerse de esos kilos de más, se les recomienda tomar quemagrasas como el extracto de forskolin. Hay que controlar muy bien la dosis del extracto. Al tomar la dosis correcta de este quemagrasas, la masa muscular y los niveles de testosterona aumentan.

La cafeína y la efedrina también tienen un efecto similar al de la forskolin, pero a diferencia de este suplemento, estas sustancias, además de un efecto favorable, también tienen un efecto secundario. La ventaja de la forskolin es que aumenta la tasa de desintegración de la capa de grasa sin perder músculo. El producto contribuye a la pérdida de peso.

Características de la forskolin: instrucciones de uso

Forskolina

La ingesta de la forskolin es individual y deben tenerse en cuenta una serie de factores al calcular la dosis. Solo con la dosis correcta se puede lograr el mejor efecto.

Cuando hablamos de la lista de factores, nos referimos a la edad y el peso corporal de una persona. El suplemento funciona mejor para la gente joven porque los procesos de actividad vital son más activos que en el cuerpo de la gente mayor. Está prohibido usar más de 1000 mg del suplemento al día a cualquier persona. La dosis puede ser la siguiente: 100 mg 3 veces durante 24 horas si el suplemento tiene un 10% del compuesto de forskolin.

Contraindicaciones

Como ya se sabe, la forskolin aumenta la acidez del jugo gástrico, por lo que a las personas que tienen úlcera o gastritis no se les aconseja tomar el suplemento. Comienza a tomar 1/3 de la dosis y no 250 mg completos. Si te sientes bien, toma la dosis completa de forskolin una vez al día. Las contraindicaciones estándar se aplican a mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, así como a niños menores de 18 años.

No es de sorprender que el suplemento sea más beneficioso para los hombres que para las mujeres. Aumenta el nivel de fracciones de testosterona y equilibra el fondo hormonal. Al fin y al cabo, a menudo los hombres engordan si en su cuerpo se producen muchas hormonas sexuales femeninas, es decir, estrógenos. El extracto de forskolin fortalece los músculos de los hombres y promueve su crecimiento. Además, ayuda a eliminar el exceso de grasa.

¿Quién más puede tomar forskolin?

Forskolina

Cada vez con más frecuencia, la forskolin se puede encontrar en el menú de los culturistas. Es buena para las personas involucradas en el deporte. Es posible tomar suplementos dietéticos junto con la forskolin sin ningún riesgo o problema. Se espera que el efecto de la toma de este producto sea más fuerte y que no tarde mucho en empezar a funcionar. El extracto ayuda a que el cuerpo vuelva a la normalidad y a ser más atractivo sin mucho esfuerzo.

No tener suficiente tiempo al día significa que las personas no practican deporte y, por lo tanto, no tienen un cuerpo ideal. Si este es tu caso, compra forskolin en forma de pastillas y tómalas 2-4 veces al día. La intolerancia individual, las reacciones alérgicas o la hipotensión son aquellos factores que prohíben tomar pastillas con este extracto.

Si no te afecta ninguna restricción, estás lleno/a de fuerza y salud y quieres lucir más delgado/a, entonces compra forskolin para bajar de peso y sé feliz con los resultados. Esos desafortunados kilos de más y el exceso de líquido se desvanecerán – el cuerpo se volverá más delgado. Las reacciones negativas aparecen muy raramente. ¡Compra forskolin hoy para perder peso mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *