Inno Gialuron – pedir la mejor crema antiedad. Revisión 2018

Inno Gialuron

Qué es la crema antiedad Inno Gialuron, cómo funciona y cómo ayuda a eliminar las arrugas, sus efectos, las posibles contraindicaciones y las instrucciones de uso. Información sobre dónde comprarlo y opiniones reales de clientes.

La crema Inno Gialuron es un producto innovador en el mercado que ayuda a eliminar los signos visibles del envejecimiento de la piel. Los potentes ingredientes presentes en el producto proporcionan un efecto rejuvenecedor duradero.

Precio y dónde comprar la crema Inno Gialuron en Mexico y Chile

La crema Inno Gialuron es un producto eficaz que combate la decoloración y envejecimiento de la piel. Además, esta crema antiedad ayuda y previene la aparición de arrugas. Actualmente no es posible comprarlo en farmacias, así que solamente se puede comprar en la página web del proveedor oficial para evitar falsificaciones. Aquí puede ver cuánto le cuesta a Inno Gialuron.

Precio y dónde comprar la crema Inno Gialuron en Mexico y Chile

Descripción de la crema antiedad Inno Gialuron.

Esta crema antiedad contiene un poderoso complejo de sustancias activas, como ácido hialurónico y ácido fólico. El primero afecta a las capas profundas de la piel, nutriéndolas y alisando las arrugas.

El ácido fólico se ocupa de la modificación biotecnológica. Mejora los efectos del ácido hialurónico, reduce las arrugas visibles y protege la dermis de la influencia negativa del medio ambiente.

Además, Inno Gialuron incluye extractos de algas marinas y fucus. Son ricos en polisacáridos y tienen un efecto antioxidante y calmante sobre la piel.

Este producto está disponible en tubos de 40 mililitros. Con el uso regular de la crema antiedad Inno Gialuron, la piel se vuelve radiante y lisa.

Descripción de la crema antiedad Inno Gialuron

Ingredientes de la crema Inno Gialuron y sus características

Los ingredientes de la crema Inno Gialuron son:

  • Colágeno soluble. Es un colágeno natural que nutre la piel seca y madura y la protege de la influencia negativa del medio ambiente. El colágeno tiene propiedades de retención de humedad que ayudan a que la piel sea más elástica y suave. También mejora las propiedades biomecánicas de la piel.
  • Hialuronato de sodio (ácido hialurónico). Contiene un 95% de ácido hialurónico, que es un componente natural de la piel. Representa una forma eficaz de hidratación y regeneración. Al igual que una esponja hidrofílica, el ácido hialurónico retiene la humedad miles de veces más que su propio peso molecular. Estimula la regeneración de las células, combate los radicales libres y otorga elasticidad a la piel. Al penetrar en las capas profundas de la piel, tiene un efecto hidratante tanto en el exterior como en el interior.
  • Pantenol. Esta sustancia es responsable del metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas en la piel, hidratándola hasta los niveles más profundos. Alisa las arrugas, cura las grietas microscópicas, las heridas, aumenta la elasticidad de las capas de la piel y las suaviza.
  • Extracto de té verde. Contiene una gran cantidad de polifenoles (antioxidantes), que tienen un efecto antiinflamatorio sobre la piel, asegurando la normalización de las células. La capacidad del té verde para proteger la piel de los radicales libres que causan el envejecimiento es 20 veces mayor que la de la vitamina E.
  • Forma polimérica biomodificada de ácido fólico. Esta sustancia protege el ADN y ayuda a mantener el ciclo de vida completo de las células. La modificación biológica del ácido fólico se absorbe mucho mejor por las células de la piel y aumenta a la mitad su tasa de supervivencia al estrés.
  • Extracto de Ficus Carica. Es un complejo equilibrado de vitaminas, micro y macroelementos y proteínas. Tiene un efecto hidratante, antiinflamatorio y calmante sobre la piel. Fortalece, aumenta la elasticidad, regenera, elimina la hinchazón y tiene fuertes propiedades antisépticas. Además, es un potente antioxidante.
  • Extracto de Fucus Vesiculosus. Gracias al contenido de nitrógeno, cobre, hierro, magnesio y manganeso, este extracto ayuda a restaurar el tono de la piel. Tiene un efecto positivo sobre el metabolismo celular. Hidrata la piel y la regenera.

Propiedades útiles de Inno Gialuron para combatir los signos del envejecimiento

La elastina y el colágeno proporcionan elasticidad de la piel en la cara y el cuello. Sin embargo, con la edad y bajo la influencia de factores negativos externos, estas sustancias comienzan a producirse en cantidades más pequeñas. Esto lleva a la aparición de arrugas, marchitamiento de la piel y flacidez.

La sequedad y la descamación son consecuencia de la falta de capas profundas de ácido hialurónico de la piel, que es capaz de mantener la humedad.

El ácido hialurónico actúa de forma activa en la piel, formando una película delgada en la superficie de la cara, preservando el nivel natural de humedad de la piel y no alterando el intercambio de humedad.

El ácido hialurónico, al ser un componente de la piel humana, es perfectamente compatible con ella y no es capaz de causar reacciones alérgicas. Además, el ácido hialurónico promueve la acción a largo plazo de los ingredientes de la crema, como el ácido fólico y los extractos de algas marinas.

Propiedades útiles de Inno Gialuron para combatir los signos del envejecimiento

Cómo funciona la crema Inno Gialuron:

  1. Evita la formación de arrugas.
  2. Mejora el efecto beneficioso de las cremas.
  3. Tiene un efecto de cuidado profesional, proporcionándote una piel suave e hidratada.
  4. Aumenta la elasticidad de la dermis.
  5. Tiene un efecto mate – la piel tiene un aspecto saludable y sin brillo graso.

Hay que tener en cuenta que la crema antiedad es un agente concentrado y solo se debe usar tal como se menciona en las instrucciones. Como regla general, unas cuantas gotas del producto son suficientes para lograr el efecto deseado.

Contraindicaciones para el uso de la crema Inno Gialuron

Inno GialuronLa piel humana reacciona rápidamente al exceso de ácido hialurónico, que proviene de fuentes externas. Por lo tanto, después de un corto período de tiempo, deja de producirlo por sí misma.

Tan pronto como la producción externa se detiene, la dermis se vuelve floja y pueden aparecer nuevas arrugas. Por lo tanto, es importante controlar estrictamente la cantidad de ácido hialurónico que se aplica sobre la piel.

La crema antiedad Inno Gialuron contiene la proporción óptima de ácido hialurónico, ácido fólico y extractos de algas. Es adecuado para uso diario y es prácticamente incapaz de causar reacciones alérgicas.

Sin embargo, vale la pena recordar que puedes tener intolerancia individual a ingredientes específicos. Si esto ocurre, debes detener el uso del producto.

No excedas la aplicación de Inno Gialuron. El fabricante recomienda usarlo 1-2 veces al día. De lo contrario, puedes experimentar reacciones en la piel.

Además, no uses la crema si tienes lesiones en la piel en forma de heridas, abrasiones o erupciones excesivas. Espera a que se curen.

Instrucciones de uso de Inno Gialuron para eliminar las arrugas

La aplicación de esta crema se hace de forma bastante sencilla. Las instrucciones para la aplicación de la crema Inno Gialuron no difieren de las instrucciones de otros productos productos a base de ácido hialurónico.

Cómo aplicar la crema Inno Gialuron:

  •  Antes que nada, limpia la piel de la cara, el cuello y el escote. Para hacer esto, usa un gel suave o espuma, o un poco de tónico en tu piel.
  •  Aplica una pequeña cantidad de sérum en la cara y el cuello dando palmaditas en el dorso de las manos.
  •  A diferencia de la mayoría de las cremas cosméticas, puedes aplicar la crema en el área de los párpados.
  •  Distribuye suavemente la crema sobre la piel hasta que se absorba por completo.

Puedes aplicarte la crema dos veces al día – por la mañana y por la noche. Vale la pena seguir cursos de tratamiento de unos dos meses, después de los cuales tendrás que hacer un descanso. Una vez que aprendas a usar la crema Inno Gialuron, podrás lograr efectos notables en unas pocas semanas.

Opiniones de clientes sobre la crema Inno Gialuron. Los mejores comentarios

Lorena, 32 años

Inno GialuronA mi edad, todavía no tengo arrugas profundas y pliegues obvios en la cara, pero mis primeras “patas de gallo” ya han comenzado a aparecer, así que decidí no esperar la llegada de problemas serios de la piel y prevenir las arrugas tempranas. Vi los anuncios de la crema Inno Gialuron en Internet y me interesé de inmediato, ya que me gustó la composición del producto. Después de los primeros días de uso, noté un efecto positivo. Por lo tanto, puedo recomendar el producto con toda confianza, ¡realmente ayuda!

Sara, 39 años

Inno GialuronLos productos de ácido hialurónico siempre están presentes en mi estante. Los uso regularmente para mantener la piel tonificada. Un nuevo producto en mi “colección” fue la crema Inno Gialuron. ¡Excelente calidad a un precio asequible! Me gusta la condición de la piel después de la aplicación – se vuelve lisa, aterciopelada y el brillo graso desaparece por completo. Puedo sentir que mi piel está hidratada y nutrida con sustancias útiles. Creo que he encontrado mi producto.

Laura, 46 años

Inno GialuronMi hija me regaló la crema antiedad Inno Gialuron. Antes de usarlo, no había realizado ningún tratamiento cosmético para rejuvenecer la piel de la cara. Estaba segura de que era casi imposible eliminar mis arrugas con un simple producto cosmético. Después de probar la crema unas cuantas veces, llegué a la conclusión de que el producto es de buena calidad – hidrata bien la piel y la hace suave. Luego comencé a darme cuenta de que tenía muchas menos arrugas en la cara – se habían alisado en un abrir y cerrar de ojos. Ahora estoy feliz y he cambiado mi opinión sobre los productos cosméticos. ¡Mi sérum es realmente capaz de resolver los problemas del envejecimiento de la piel!

Inno Gialuron

2 Comments on “Inno Gialuron – pedir la mejor crema antiedad. Revisión 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *