Varikosette: la crema antivarices para las piernas

Varikosette es un remedio curativo especial para las piernas con extractos vegetativos y troxerutina. Facilita la mejora de la circulación de la sangre en los capilares, la disolución de los trombos, la hidratación y la tonificación de la piel y alivia las sensaciones de dolor, la fatiga y la irritación dermatológica. Varikosette se aplica externamente de la misma manera que otras cremas antivaricosas que tienes en casa. No deja rastros de grasa en la ropa y se absorbe rápidamente. Sus creadores han confirmado la calidad del producto con un certificado.

Cuánto cuesta Varikosette y dónde se puede comprar

La primera vez que supe de la existencia de esta crema antivarices para las piernas fue en Internet. Busqué por todas partes en las farmacias y nadie la vendía. Tuve que comprarla en la tienda de internet. El precio era alto, ¡pero valió la pena! Hago fisicoculturismo, por lo que la fatiga de las piernas y las estrellas de los vasos es algo muy común en mi vida. Varikosette hace un trabajo realmente bueno combatiendo los síntomas iniciales, reduce la fatiga y evita la aparición de nuevos problemas en las venas. Le recomiendo comprar este remedio a otras personas que no están demasiado apuradas de dinero.

varicoset

Características de la crema Varikosette

La presión en las piernas después de caminar mucho es algo que todos conocemos. Roturas, espasmos, varias sensaciones dolorosas en los pies: todo esto es provocado por la aparición de la varicosis. Esta enfermedad está relacionada con el empeoramiento del funcionamiento de los vasos sanguíneos que suministran alimento y oxígeno a los apéndices. Llegado un punto, simplemente dejan de funcionar y en las paredes debilitadas se depositan trombos (posiblemente acumulándose durante años), en venas caídas y nodulares bajo la presión de la sangre espesa. Tales “atascos” son mortalmente peligrosos y su eliminación, liberando el paso a todas las áreas del cuerpo, solo se puede realizar mediante cirugía.

Por esta razón, se debe prestar más atención a la prevención de la varicosis. Las cremas a base de hierbas, como Varikosette con una base natural son más adecuadas para estos fines, ya que tienen un efecto restaurador prolongado. ¡Pero no son capaces de tratar la varicosis en etapa avanzada!

Los componentes ricos y vegetativos de esta crema para las piernas contra la varicosis contienen aproximadamente siete componentes activos y más troxerutina natural. Todos están diseñados para fortalecer las paredes de los vasos y los tejidos que los rodean. En el mantenimiento del tono, los componentes de la crema Varikosette normalizan el movimiento de la sangre y por lo tanto la circulación sanguínea en general en el cuerpo y el funcionamiento del corazón. Sus fabricantes han confirmado, a través de varias pruebas, que un uso regular de Varikosette restaura la presión arterial a cifras normales.

El efecto positivo externo se exhibe a través de su acción en la piel. Las redes rojas que están sobre la superficie de la piel fuera de los capilares, después de varios usos de la crema Varikosette, se notan menos. La piel restaura la presión de turgencia y puede soportar completamente los músculos y los vasos sanguíneos.

Además de aumentar la elasticidad, la crema Varikosette contra la varicosis elimina pequeños defectos en la piel: irritación, granos y los primeros signos de la celulitis. Hace que la piel de la pierna esté más lisa y atractiva.

Su fabricante indica que la crema se puede usar en casa y es fácil llevarla de vacaciones o en un viaje de negocios. Cuida las piernas de manera simple y efectiva: se aplica como cualquier otra crema, no es necesario aclarar, y se absorbe muy rápido, sin dejar rastros en la ropa ni sensaciones pegajosas.

Además, Varikosette es fácilmente compatible con la terapia de preparación curativa. Por ejemplo, para una acción efectiva máxima en la prevención de la varicosis.

Varicoset kreminin özellikleri

Componentes de la crema antivaricosa

Se incluyen entre los principales componentes activos y funcionales de Varikosette:

  • Troxerutina (flavonoide): este remedio médico se aplica durante el tratamiento de enfermedades de las venas. La troxerutina tiene efectos antiinflamatorios, angioprotectores y antioldeo. Tonifica y fortalece;
  • Trata las paredes de los vasos y las superficies de la piel;
  • Extracto de castaño de Indias (semillas): rico en escina, el extracto proporciona un efecto de tonificación de las venas. Como componente de Varikosette, reduce la hinchazón, las sensaciones dolorosas y la tensión. Hace un buen trabajo tratando la ebullición de la sangre y complementa el efecto de otros componentes de la medicación;
  • Extracto de hojas de Ginkgo biloba: contiene muchos micro y macroelementos, alcanoides y flavonoides que proporcionan efectos reconstituyentes, tonificantes, antiinflamatorios, neuroprotectores y antientumecimiento en los tejidos y los vasos;
  • Extracto de hamamelis (hojas): contiene taninos, tiene un efecto frigorífico y flavonoides contra los procesos de inflamación. El hamamelis minimiza la penetración de los capilares y viceversa, además de mejorar la resistencia de las venas;
  • Aceites de semillas de girasol y maíz: poseen un efecto suavizante.
  • Urea: en la crema para las piernas Varikosette mejora la penetrabilidad de otros componentes saludables. Hidrata la piel;
  • Mentol: proporciona un efecto refrescante, es relajante y desprende un aroma agradable.

Además de los componentes activos incluidos en Varikosette, también hay componentes de glicerina, dimeticón, lactato de mentilo y fragancias.

Varikosette Varikosette Varikosette Varikosette

Método de uso Varikosette y resultados

 

Al igual que cualquier preparación aplicada externamente, esta crema para las piernas no requiere ninguna preparación particular para el procedimiento. El requisito principal es la limpieza de las áreas a tratar, es decir, la piel de los pies y las piernas, debe estar limpia y seca.

Las instrucciones para usar el remedio antivarices Varikosette son descritas por los fabricantes en la siguiente forma:

  • Aplica la crema mientras masajeas de abajo hacia arriba a lo largo de las extremidades. Por ejemplo, en las piernas se aplica desde los pies hasta las caderas. Mantén el área a tratar al aire libre durante literalmente un minuto.
  • Puedes usar Varikosette contra la varicosis hasta 3 veces al día. Como complemento para la prevención y el tratamiento de otras preparaciones aplicadas tanto externa como internamente.

La disminución de los síntomas de la enfermedad se produce casi de inmediato, mientras que los defectos de la piel, tales como las “estrellas”, deben tratarse durante varias semanas (así como otras formas que adopta la varicosis).

varikosette

Opiniones sobre la crema Varikosette

En la actualidad, hay toneladas de preparaciones curativas para las piernas en el mercado farmacéutico y, por desgracia, entre ellas hay muchas falsificaciones. No cuestan mucho y si adquieres remedios en lugares de dudosa fiabilidad, a pesar de las críticas positivas, existe una gran probabilidad de que lo único que consigas sea tirar tu dinero a la basura. Lee atentamente los componentes del paquete y no dudes en solicitar los certificados de producción. Cada vez son más las críticas positivas sobre la crema Varikosette: recibe elogios por sus ricos componentes vegetales, su agradable olor y sus propiedades curativas.

Cruz, 45 años

Varikosette

Ya tuve que someterme a una operación en una pierna para que me quitaran las venas. Sé de buena tinta que no es buena idea dejar que la varicosis siga su curso. Por esta razón, sigo las recomendaciones de los cirujanos y uso, como medida preventiva, varios ungüentos y cremas. Entre ellos, puedo destacar positivamente Varikosette: se absorbe rápidamente, mejora notablemente la condición de la piel de las piernas (y los pies también), en verano no podría sobrevivir sin su efecto refrescante de mentol, además de que la varicosis no me molesta.

Blanco, 51 años

Varikosette: krem dla nóg przeciwko żylakom

Para ayudar a tratar mis piernas doloridas, mi hija me compró la crema Varikosette. La he usado durante un mes, 2 veces (tarde y mañana) al día. Proporciona un efecto curativo y, lo más importante, no daña tu salud: la piel no sufre irritación ni enrojecimiento. Me he dado cuenta que la tensión y la presión han desaparecido de mis piernas. Los trombos que tenía no me molestan por ahora. Además de eso, un paquete dura mucho tiempo. Se la recomiendo a cualquier persona mayor.

Mauricia, 26 años

Opiniones sobre la crema Varikosette

 

Desde los 17 años, empecé a tener estrellas rojas en las caderas y al principio no les presté mucha atención hasta que su expansión se volvió muy clara (se formaron ciertas redes de hematomas). Los médicos dicen que me las pueden cortar o unir, pero por ahora no estoy lista para tomar medidas tan radicales. Para evitar que se expandieran más y fortalecer los vasos sanguíneos, opté por uno de los remedios más recomendados: Varikosette. No tengo mucho que decir: no hay ningún efecto curativo particular que haya notado después de llevar 2 semanas y media con aplicaciones diarias, pero la piel se me puso firme, suave y lisa. El olor es agradable y se aplica y se absorbe muy rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *