Vita Energy de DiaVita… ¿Ayuda a ponerse en forma?

Vita Energy

La inmensa mayoría de la población mundial está deseando perder algo de peso superfluo. Muchas personas podrían sonreír irónicamente, pero la obesidad puede conllevar el riesgo de desarrollar diabetes, una enfermedad isquémica del corazón o problemas del tracto gastrointestinal y a obstaculizar el proceso adecuado de eliminación de toxinas del cuerpo. Por lo tanto, deshacerse de las calorías no deseadas no es sólo un problema estético, sino que tiene un impacto directo sobre la salud humana. Para ello, una dieta saludable, un ejercicio regular y posiblemente un suplemento nutricional adecuado son cruciales.

Un nuevo producto, llamado Vita Energy y disponible en tres variedades distintas: Vita Energy Chocolate, Vita Energy Vainilla y Vita Energy Fresa, se anuncian en línea. Sin embargo, ¿Es que pueden verdaderamente facilitar la pérdida de peso o es que existen mejores opciones?

La obesidad a menudo resulta en el desarrollo de enfermedades graves e infecciones, algunas de las cuales pueden convertirse en crónicas si no se toman las medidas adecuadas. Muchas personas no se dan cuenta del efecto negativo de la inactividad y empiezan a combatir el sobre peso demasiado tarde.

La mayoría de los jóvenes les encanta los caramelos, los dulces y las comidas de restaurantes rápidos. Sin embargo, se recomienda a los padres de enseñar hábitos alimentarios adecuados. Es un mito decir que la comida sana no es deliciosa. Los alimentos saludables pueden ser nutritivos y muy agradables para los cuatro sentidos. Este es uno de los principales beneficios de los suplementos nutricionales. La serie Vita Energy incluye extractos de vainilla, cacao y fresas de la variedad Alba, (una fresa muy valiosa y poco usual), lo que los convierte en un placer para los sentidos.

Otra cosa importante es fomentar la energía, estimulando el cuerpo a ingerir menos calorías y a ser más activo. Combinado con una dieta adecuada y ejercicios regulares, los suplementos también pueden ayudar a una persona a perder peso.

¿Por qué lo llamamos Vita Energy *Smart ? *(Inteligente)

Vita Energy Shake (o batido) se llama “Smart” debido a su fórmula única y a sus productos de calidad europea.

  • Los batidos Vita Energy ayudan a quemar grasa sin perder masa muscular. Si esperas ganar más masa muscular, también puedes hacerlo con Vita Energy.
  • Una combinación sofisticada de proteínas provenientes de Europa hacen que Vita Energy sea indudablemente uno de los substitutos alimentarios más saludables del mercado.
  • Hemos agregado a nuestra fórmula exclusiva de vitaminas, una fibra que ayuda a la digestión y aumenta su sistema inmunológico.
  • Es difícil imaginar que un batido de proteína saludable pueda tener un sabor tan delicioso.

Vita Energy

¿Qué es Vita Energy Vainilla?

Vita Energy Vainilla: ¡el hallazgo perfecto para los amantes de la vainilla! Llevado por la búsqueda del sabor Premium, su rico y cremoso sabor transporta el aroma a vainilla hacia un nivel completamente nuevo. ¡Te deleitarás con este delicioso batido!

Los ingredientes de Vita Energy Vainilla incluyen proteínas y aminoácidos, siendo estos, los principales componentes del cuerpo. Son esenciales para el crecimiento y la renovación de los tejidos. Usamos proteína de alta calidad (proteína de suero de leche pura). Nuestras proteínas se obtienen a través de la tecnología más sofisticada de ultrafiltración de suero de leche y secado por atomización.

¿Qué es Vita Energy Chocolate?

El principal componente incluido en los ingredientes de Vita Energy Chocolate son los granos de cacao de la variedad Criolla, que crecen naturalmente en las zonas ribereñas de Brasil. Pueden crecer directamente de los troncos de los árboles y se cortan con un machete.

Además los granos de cacao Criolla, también son ricos en antioxidantes, vitaminas y flavonoides. El resto de los ingredientes activos de Vita Energy Chocolate son los mismos que Vita Energy Vainilla: proteína de suero de leche, aislados de proteína y péptidos.

Estos ingredientes pueden ayudar a la reducción suave y gradual del exceso de peso y las grasas dañinas cuando se combina con una dieta adecuada y más ejercicio físico.

“¿Sabías que…?”

Los granos de cacao de esta variedad crecen en remotas regiones ribereñas de Brasil. Estos granos son secados naturalmente por el sol. A continuación, el producto se reduce a la mitad de su tamaño inicial, sin embargo, conserva todos sus elementos saludables.

¿Qué es Vita Energy Fresa?

Las fresas despiertan recuerdos de primavera y verano. ¡Pero puedes disfrutar de este placer todo el año! Solo prueba el batido Vita Energy Fresa y siempre tendrás un dulce de fresas frescas a tu lado.

Durante el consumo regular del cóctel Vita Energy Fresa, la reducción de peso se produce debido a la eliminación de los depósitos de grasa, mientras que la masa muscular no se ve afectada de ninguna forma. Los tejidos y órganos del cuerpo están bien protegidos de las deficiencias nutricionales.

¿Cómo tomar los productos de Vita Energy?

El uso recomendado de los productos de Vita Energy cumplen con las instrucciones disponibles dentro del paquete. Dos cucharadas de polvo de Dia Vita se deben disolver en un vaso de agua, leche o jugo, de acuerdo con las preferencias personales del usuario. Se puede elegir entre el sabor de vainilla, chocolate y fresas Alba. Se debe tomar dos veces al día, al momento del desayuno y 3 horas antes de acostarse. El curso completo del tratamiento dura 2 semanas.

Obtenga más información sobre el Programa Smart Nutrition (Nutrición Inteligente) de DiaVita.

¿Cómo hacer un pedido de productos de Vita Energy?

Cualquier persona que necesita ayuda para perder peso con los deliciosos productos del catálogo de Vita Energy, puede pedir sencillamente su artículo rellenando un breve formulario en el sitio oficial. Los clientes deben dejar un nombre y un número de teléfono actual para que un representante del distribuidor pueda contactarlos y aclarar los detalles de la entrega.

¡Pruébalos ahora! Haz clic aquí

Consumidores hablan sobre Vita Energy

Vita Energy «Perdí 8 kilos y medio en 45 días y actualmente estoy dentro de mi peso objetivo. Realmente es el batido con el mejor sabor que existe en el mercado y siempre preparo nuevos brebajes con placer con mi licuadora ».

 

Vita Energy«Utilizo Vita Energy después de cada entrenamiento. Desde que lo usé, he levantado 300 kilos. con un peso corporal de 63 Kilos. Es el mejor producto para ayudar a un levantador de pesas para recuperarse tras los entrenamientos »

 

Vita Energy «¡Soy el mayor admirador de Vita Energy! Tanto mi cuerpo como la forma en la que me siento han cambiado, me he vuelto más activo y mi energía está por las nubes. Perdí 10 Kilos y me siento mucho más saludable y feliz ahora ».

Vita Energy: ¡disfruta de una riqueza de sabores!

Ahora Vita Energy está disponible con el sabor de Chocolate, Coco, Galletas, Bayas de Goji, Vainilla, Café verde, Tiramisú, Fresa, Piña Colada, Tropical, Bayas de Acai y Plátano. Aquellos que quieren deshacerse del exceso de calorías pueden disfrutar de una verdadera riqueza de sabores, que pueden aumentar sus niveles de energía y equilibrar sus metabolismos.

El sitio de compras en línea brindará a los consumidores de todo el país la oportunidad de comprar productos DiaVita cuando y donde quieran. Proporciona una experiencia de compra rápida y fácil para los clientes, con cargos y tarifas confiables, de envíos convenientes, y sin cargos ocultos.

Encuentra el sabor de tu estado de ánimo. 

 

3 Comments on “Vita Energy de DiaVita… ¿Ayuda a ponerse en forma?”

  1. Los consejos del programa de Elena son siempre acertados. ¡Solo encontrará los mejores consejos aquí! Ya han pasado 2 semanas después de mi cura de Vita Energy ¡Me quite de encima 22 kilos! Ahora mi peso oscila entorno de los 48 kilos y ¡No aumenta! ¡No saben lo agradecida que estoy! Me ha encantado todo el proceso de adelgazamiento, ¡Ya que no me he prohibido nada!

  2. En conclusión, me gustaría a todas y a todos una buena salud, y recordad que gracias a la medicina moderna ¡Muchos problemas se pueden resolver utilizando métodos más sencillos y más eficaces! Vita Energy es un ejemplo clarísimo de esto. Para aquellas que quieran perder peso no deben olvidar dos principios esenciales. El primero es, para perder peso ¡No hace falta morirse de hambre! Y el segundo, para adelgazar debes ¡Tomar Vita Energy! ¡Cuiden de su salud y hasta pronto!

  3. ¿Este producto es totalmente natural? Es que padezco de diabetes y además soy alérgica a varios medicamentos, incluso a los antibióticos: (¡Pero deseo perder peso de forma urgente!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *